Jornadas Gastronómicas Madrid Fusión en Viñasoro

Cierra los ojos. Degusta las sensaciones que te crean los exquisitos sabores, las aromáticas fragancias, las suculentas texturas… Abre los ojs. No, no estás en Madrid Fusión, estás en el Restaurante de Viñasoro.

jornadas-gastronomicas-madrid-fusion

Y es que, en Febrero los días 21, 22 y 23, en Hotel Château Viñasoro se celebran las Jornadas Gastronómicas Madrid Fusión. Recetas que se han codeado por la mayor feria gastronómica de España, y que se inspirarán en los platos cocinados por nuestro Chef, el cual fue participante y finalista de varios concursos de Madrid Fusión.

Además, si prefiere disfrutar de la fusión de los sabores con la música del Trío Lubenica, el sábado 22 de Febrero, se celebrarán las Jornadas Gastronómicas Madrid Fusión, con una cena-espectáculo especial para amenizar la velada.

Disfruta de nuestra receta compuesta por; un servicio profesional, el cual cuida cada detalle; una pasión por la cocina; y el amor y el cariño en los fogones. Todo fusionado en el ambiente especial de Viñasoro, al calor de la chimenea.

Yolanda Olivares
Febrero 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.