Viñasoro y Félix Ramiro en la Fashion’s Night Out

Una noche llena de glamour fusionada con elegantes sabores

logo_vinasoro
logo_felix_ramiro

La calle Emilio Castelar, de Alcázar de San Juan se viste de pasarela. Y es que el próximo viernes 4 de Octubre se celebra la primera edición de la Fashion´s Night Out, de 20:00 a 00:00 de la noche, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem).

El objetivo de esta noche mágica es fomentar la actividad en la Castelar tanto con la apertura de los comercios hasta la medianoche como el amplio abanico de actividades que se van a ofrecer; danza, música en piano, proyecciones de cine, teatro de marionetas, un castillo hinchable, un taller de maquillaje, talleres, desfiles de moda infantil, lectura de literatura, entre muchas más actividades. También se va a poder practicar fútbol, baloncesto y golf en plena calles, y un servicio de catering.

Hotel Château Viñasoro participará, en esta 1ª edición de Fashion´s Night Out, con la elegancia de Félix Ramiro en una noche llena de buenas impresiones. Para acompañar el sentido de la vista con la maravillosa moda de hombre, le ofreceremos nuestro mejor vino por cortesía de Viñasoro para fascinar los sentidos.

No olviden pasarse por la tienda de Félix Ramiro, de 20:00 a 00:00 de la noche, y descubrir una noche llena de clase con Hotel Château Viñasoro. Les esperamos con la mejor selección de nuestros vinos.

tienda_felix_ramiro_alcazar
fashion_night_out_cartel
Yolanda Olivares
Octubre 2.013

www.bodegasvinasoro.com

2 Comments
  • Francisco Atencia
    Posted at 17:28h, 03 octubre

    Muy interesante y glamurosa cita en Alcázar y bien acompañada con excelentes vinos, allí nos veremos.

  • Francisco Atencia
    Posted at 17:28h, 03 octubre

    Muy interesante y glamurosa cita en Alcázar y bien acompañada con excelentes vinos, allí nos veremos.