¿Qué 5 aspectos son los que más valoran los clientes para elegir una habitación de hotel?

¿Qué 5 aspectos son los que más valoran los clientes para elegir una habitación de hotel?

Un estudio realizado a los clientes que suelen viajar, nos indica qué aspectos son los más importantes para un huésped en una habitación de hotel. Entre las más valoradas, destacan características de gran importancia para los usuarios como los balcones con vistas y la insonorización de las estancias para asegurarles el descanso, dos imprescindibles con los que Hotel Château Viñasoro cuenta en sus instalaciones.

Pero os mostramos algunas más a continuación y una ¡SORPRESA ESPECIAL!

Habitaciones amplias para albergar diferentes espacios

El tamaño sí importa, si se refiere a poder dormir en una habitación espaciosa en la que convivan otros ambientes, como la sala de estar o el rincón de lectura. La idea de poder sentirse en una habitación de hotel como en casa es la que favorece que el número de metros cuadrados de la estancia sea el aspecto más valorado por los usuarios a la hora de apostar por un hotel u otro.

Habitaciones amplias para albergar diferentes espacios

Cama king-size, para soñar a lo grande

La cama es el elemento central de un hotel. Por eso, un elevado porcentaje de las peticiones emitidas al solicitar la reserva está directamente relacionado con poder descansar en un colchón XL. La calidad del colchón junto con su tamaño es fundamental para elegir la habitación, ya que hablamos del descanso que tanto se busca cuando viajas.

Cama king-size, para soñar a lo grande

Bañera vs ducha

Según los datos desprendidos en el análisis realizado por la cadena, cada vez son más los adeptos a la ducha y así lo transmiten en sus peticiones de reserva.

Sin embargo, todavía sigue encabezando las preferencias del huésped el relajarse dentro de una bañera con agua caliente. La mejor opción de diseño para el cuarto de baño de un hotel es aquella que ofrece a los huéspedes tanto bañera como duchas. Esta fusión hace que la Junior Suite de Viñasoro sea la opción favorita para aquellos que desean ambas alternativas: relajación y eficacia.

Bañera vs ducha

Habitaciones con vistas

Otro de los aspectos que los clientes tienen muy en cuenta al decantarse por un alojamiento u otro es la posibilidad de disponer de un espacio exterior conectado a la habitación o un amplio ventanal para contemplar los principales atractivos turísticos del destino elegido.

Este elemento arquitectónico es clave para aquellos que desean disfrutar de la luz y los colores, sin dejar de sentirse en un espacio diáfano y abierto. En relación con las preferencias de los huéspedes, Viñasoro dispone en su totalidad de habitaciones al exterior.

Habitaciones con vistas

Habitaciones insonorizadas para garantizar el descanso

Disfrutar de una estancia sin ruidos, es otro de los puntos que más opiniones ha registrado el estudio. El principal motivo es que todos los huéspedes identifican como ‘hotel perfecto’ al alojamiento que permite blindar sus horas de sueño, tanto de día como de noche. Hotel Château Viñasoro cuenta con habitaciones insonorizadas y un ambiente tranquilo para desconectar y relajarse.

Habitaciones insonorizadas para garantizar el descanso

Aprovecha el Black Friday de Viñasoro, del 21 al 30 de noviembre, para conseguir las mejores ofertas en nuestras “Experiencias”. Regala momentos únicos a un precio especial. Tienes muchas experiencias donde elegir. Y tú, ¿cuál quieres que te regalen?

No Comments

Post A Comment