Guía imprescindible para realizar una cata de vinos en casa

Guía imprescindible para realizar una cata de vinos en casa

¿Quieres convertirte en un experto del vino desde casa? Bodegas Viñasoro te ofrece la oportunidad de hacerlo con la Cata Comentada en casa. Una experiencia vinícola en la que podrás descubrir y conocer más sobre el mundo del vino. El objetivo es que disfrutes y sientas la emoción de aprender sobre una pasión muy común en la sociedad, como es el vino.

Con esta guía imprescindible para realizar una cata de vinos en casa, resolverás tus dudas y preguntas sobre el oro líquido de La Mancha, descubriendo en primera persona todo lo que sabes sobre él. Te detallamos todo en este artículo.

Cómo realizar una cata de vinos paso a paso

Si eres amante del vino, te gustará todo lo que lo rodea, sus tierras, sus aromas, su bodega y sala de barrica… De entre las innumerables estancias con las que cuenta Hotel Château Viñasoro, la Bodega es un parador inmejorable que transporta a la tradición de la tierra. Es allí donde se elaboran vinos con gran personalidad, color y aroma procedente de las mejores uvas de la estepa manchega. Y son esos productos, elaborados con gran esfuerzo, los que enviamos a casa para disfrutar de un momento único.

¿Cómo disfrutar esta experiencia? Pide el pack que más te guste en Campo y Alma y recibirás en casa el paquete para comenzar con la cata de vinos. Además, se incluyen las instrucciones con los pasos a seguir y la preparación de la misma.

Tras realizar la cata de vinos en casa aprenderás sobre los tipos de vino que hay, la diferencia entre ellos, distinguir los diferentes aromas, sabores y texturas, con qué maridarlos para sacar lo mejor de cada uno de ellos, etc.

Ya puedes conseguir tu pack de Cata Comentada en Casa, por un precio cerrado, con los gastos de envío GRATIS y de la mano de expertos en enología.

Y si quieres hacer un regalo especial para alguien que se considera amante del vino, se lo puedes ofrecer como regalo especial o regalo original, ¡seguro que lo va a disfrutar mucho!

¿Qué incluye la Cata Comentada de Vinos en Casa?

El pack incluye, además del producto elegido en la compra, una guía en A4 con los pasos a seguir, las preguntas que debes responder y la solución a cada uno de los vinos.

Quiero hacer una Cata Comentada de Vinos de forma presencial

Si lo que quieres, tras vivir esta experiencia, es conocer mucho más acerca del vino y sus características de forma presencial, puedes visitar Viñasoro, parada recomendada en la ruta del vino de La Mancha. Una experiencia única que te sumergirá al sabor más profundo que caracteriza esta región. En sus instalaciones podrás asistir a una cata de vinos comentada, con nuestro experto en enología, o hacer una visita por la bodega más contemporánea de la zona. Sólo debes llamar y reservar en el 926 5410 74 o enviarnos un email a info@vinasoro.com

Disfruta del enoturismo de calidad en la tierra de Don Quijote.

No Comments

Post A Comment