Consejos para la novia antes de la boda

12 consejos a tener en cuenta si te vas a casar y eres la novia.

Si has dado el “Sí, quiero”, eres la novia y estás preparándote para el gran día, desde Hotel Château Viñasoro queremos darte unos consejos para que no te falte detalle. Sabemos que son muchas las tareas pendientes que se acumulan desde el momento de la pedida, pero queremos facilitaros el camino para que lo viváis con ilusión y no con agobio.

Trucos de Belleza ¿Cuándo hacerme el tratamiento?

      • Uno de los cuidados imprescindibles debe ser el corte de pelo. ¿Cuándo es el mejor momento? Hablando con peluqueras y novias, siempre nos comentan que lo mejor es hacerlo una semana antes, ya que aún hay margen para asimilar resultados.
      • Las manos, en el gran día, pasan a ser una de las grandes protagonistas para las fotos, con el anillo, cogiendo el ramo, dando la mano, etc. Por ello, su cuidado es esencial. Aquí es donde entran la manicura y la pedicura. Lo que recomiendan es hacérsela uno o dos días antes de la boda, para que estén perfectos, tanto manos como pies, y nos duren también durante la luna de miel.
      • Para el día de antes de la boda tenemos un consejo esencial que deberías seguir, descansar. Sabemos que los nervios son inevitables en muchos casos, pero es muy importante, puesto que nuestra piel se verá con más frescura y se reflejará el día de la boda, un día lleno de emociones y momentos para disfrutar.
      • Si puedes darte el placer de disfrutar de un masaje dos días antes con aceites aromáticos que hidraten tu piel y te relajen ¡Fetén! Conseguirás un aspecto suave y brillante para la celebración.
Consejos para la novia antes de la boda

El vestido de novia, el gran secreto de las bodas

A día de hoy, son muchas las novias que guardan el secreto de cómo es el vestido, si lleva escote, si es de tirantes o con cola. Pero no sólo es el vestido, son los complementos que lo acompañan lo que hacen que la novia suela ser la gran protagonista, deslumbrando como ningún otro día. Por ello, debes tener en cuenta los siguientes datos:

      • Los zapatos de la novia deben ser cómodos y acordes con el resto de complementos y vestido. Recuerda hacer hincapié en las medidas del tacón, para no pisarte con el vestido, que sean cómodos y estén acorde con la medida de la pareja, pero sobre todo que sean cómodos. Si no eres de las de “antes muerta que sencilla”, el siguiente consejo te salvará en tu gran día.
      • Son muchas novias las que nos dicen que quieren dejar en la habitación del hotel otro par de calzado para cuando empieza el baile, y es que igual de importante es perfecta como cómoda.
      • Cuando vayas a probarte el vestido, recuerda llevar la ropa interior que te pondrás el mismo día de la boda, ya que debe encajar todo a la perfección, sintiéndote cómoda y segura.
Consejos para la novia antes de la boda

Los accesorios hacen la diferencia, ¿qué tener en cuenta?

      • Preparar y revisar el vestido para que esté listo para el día de la boda. Lo mismo ocurre con los complementos, por ejemplo, las medias, que debemos tener unas de repuesto por si se rompen las que llevamos puestas.
      • ¡Recordad estos complementos! El ramo de flores, las alianzas y… lavar el vehículo en el que vayamos a ir hasta la celebración.
      • También tenemos que tener en cuenta que la decoración de la boda y la celebración esté lista. Para ello, es recomendable encargárselo a profesionales en diseño de celebraciones.
      • Y aunque no suele ser un accesorio común en nuestro día a día, en las bodas es uno esencial. Los votos. No olvides escribirlos o prepararlos para que en su día te sientas cómoda y natural anunciándolos. Nuestras novias siempre destacan a algún familiar o persona cercana para hacerles partícipes de vuestro gran día.

Y llegó vuestro momento a solas “… que todas las lunas sean lunas de miel.

Llegado el momento, cogeréis rumbo a un destino deseado, para disfrutar de una nueva etapa. Por ello, antes del gran día debéis dejar todo listo para cuando termine, poder viajar sin ninguna preocupación.

      • Antes de lanzarnos al viaje, confía en tus allegados y déjales como encargados para que compren lo más necesario para tu casa. Así, el día que lleguéis de la luna de miel, todo seguirá sobre ruedas y sin preocupaciones: alimentos esenciales, enseres de limpieza o aseo. Todo para hacer la llegada más cómoda.
      • La maleta. Hay a personas que les cuesta más hacer la maleta que organizar su boda ?. Llenan su equipaje de “por si acaso”. Por ello, Viñasoro te aconseja, como expertos en viajes, que prepares el equipaje con lo esencial, lo necesario para no ir muy cargado. Los hoteles de cuatro estrellas, como Viñasoro, pueden facilitar multitud de enseres y ropa de baño, para que evites echar demasiado a la maleta.
      • Recuerda utilizar ropa adaptada al clima donde vayáis y a los tipos de eventos a los que asistiréis. Si vas a viajar en avión, os recomendamos algo de abrigo, pues el aire acondicionado no suele estar al gusto de todo el mundo.

Aunque son muchos los consejos que os podemos contar desde Hotel Château Viñasoro, estos son los más importantes para tener en cuenta antes del gran día. Gracias también a todos los consejos que nos han ido contado las novias que han decidido celebrar su boda en nuestros jardines, salón o sala de barricas. Sin ellas, muchos de estos consejos no los sabríamos, ya que pasan desapercibidos hasta que te tocan.

No Comments

Post A Comment