La Navidad tiene magia en Viñasoro

La Navidad tiene magia ¿pero cuáles son sus ingredientes? El entorno añade un gran valor para que el escenario sea mágico. La compañía que tú eliges, hace el momento importante, familiar y feliz y no todos los años puedes celebrar las navidades con quien más quieres, por eso hay que aprovechar el momento y disfrutar. Y la comida pone los toques de sabor, la textura deseada y las fragancias para recordar.

Son ingredientes que todo el mundo busca para estas fechas tan esperadas. En Viñasoro cuidamos cada detalle, que son los que marcan la diferencia, para convertir ese momento en inolvidable. Queremos pasar las navidades con vosotros y compartir lo mejor que tenemos, nuestros complejo, nuestro sabor, nuestras texturas, nuestro vino, nuestro deseo de estar con vosotros.

Para ello, Viñasoro ha preparado unos platos especiales para estas fechas, ya sea la comida de Navidad, la cena de gala Fin de Año, con cotillón y DJ, o la comida de Año Nuevo, para comenzar con fuerza el año 2016. Para la noche de Reyes y la comida al día siguiente, podréis abrir los regalos mientras saboreáis nuestros platos.

Reserva ya en el teléfono 926 54 10 74 o mediante el email info@vinasoro.com e infórmate de nuestros deliciosos menús navideños. Celebra la Navidad con quien más quieres, nosotros queremos celebrarla con todos vosotros.

¡Viñasoro os desea Feliz Navidad!

navidad_1

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.