Viñasoro en la Feria de los Sabores 2015

La IX edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote tendrá lugar en Alcázar de San Juan, del próximo miércoles 29 de Abril al domingo 3 de Mayo, donde estarán presentes 70 expositores, entre ellos Viñasoro.

feria-de-los-sabores

Hotel Château Viñasoro estará presente en la IX Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, una cita obligatoria para todos aquellos que se consideran amantes de la gastronomía de La Mancha, su artesanía y su cultura.

feria-de-los-sabores-1

La Feria, de carácter bienal, se celebrará del miércoles 29 de Abril al domingo 3 de Mayo, en la Plaza España de Alcázar de San Juan. Contarán con 70 expositores agroalimentarios y artesanos de distintos puntos de toda Castilla – La Mancha, todos ellos destacando la calidad y la autenticidad de los productos de la Tierra del Quijote. Entre ellos se encuentra Hotel Château Viñasoro con sus nuevos vinos, sus grandes ofertas y sus sabrosas promociones.

El objetivo es saborear lo mejor de la tierra de Don Quijote y disfrutar de las propuestas de la región. Habrá talleres, espectáculos y degustaciones gastronómicas y enológicas para todos los gustos y todas las edades, que tendrán lugar en la Plaza España y la Plaza Santa Quiteria, donde estarán los expositores dedicados a la artesanía.

Esta cita, tan genuinamente manchega, ha sido una fiesta para degustar los mejores productos de Denominación de Origen castellano-manchegos y también para dar la oportunidad de comprar directamente estos manjares en el mercado. Viñasoro presentará los grandes productos de La Mancha, sus vinos Verdejo, Cabernet Sauvignon, Syrah – Cabernet Sauvignon y Tempranillo

Visiten el stand de Hotel Château Viñasoro y conozcan sus nuevos vinos, las promociones y las ofertas que tienen para que cada uno de ustedes. Descubra “una auténtica fiesta para los sentidos”, la cual atrae a multitud de visitantes de toda España.

Yolanda Olivares
Abril – Mayo 2.015

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.