Semana Santa Gastronómica en Viñasoro

Viñasoro preparará el próximo domingo 29 de Marzo, celebrando el Domingo de Ramos, y del Jueves 2 al Lunes 6 de Abril, con motivo de la Semana Santa, unos Menús Especiales. Unas fechas marcadas por los sabores, los aromas y las texturas, fusionados con la pasión de las localidades vecinas y sus tradiciones.

menus-especiales-semana-santa

Se acercan fechas de pasión e ilusión. Para ello, Hotel Château Viñasoro ha preparado unos Menús Especiales, donde la calidad gastronómica y el enoturismo se fusionan para darle un sabor especial a estas fechas. El 29 de Marzo, con motivo del Domingo de Ramos, y durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de Abril, celebrando la Semana Santa, Viñasoro ofrecerá Menús Especiales con esencia.

Podrán degustar, tanto en la comida como en la cena, sabrosas propuestas culinarias en Menús Especiales, con platos característicos de vigilia. Una cocina tradicional con productos de la tierra, presentados con un diseño elegante y original, propio de nuestro Chef. Para que sienta la Semana Santa con los cinco sentidos.

Además, su situación le ofrecerá una perfecta ubicación para conocer la tradicional Semana Santa de localidades como Campo de Criptana, considerada de Interés Turístico Regional gracias a la pasión de sus vecinos. Una experiencia única de revivir con las procesiones, la Pasión de Cristo en el paisaje de Don Quijote.

Reserve ya en el 926 54 10 74 o en info@vinasoro.com

Viñasoro, pasión por la gastronomía.

Yolanda Olivares
Marzo 2.015

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.