Viñasoro participará en la II Cumbre Internacional del Vino

Alcázar de San Juan acogerá durante los días 12, 13 y 14 de Marzo la II Cumbre Internacional del Vino, organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Entre las actividades que se desarrollarán está la Ruta de Vino y Tapas, el Viernes 13 de Marzo, en la cual Hotel Château Viñasoro participará con una exquisita fusión de “Albóndiga de Solomillo, Panko y Salsa Teriyaki acompañado de una copa de vino Viñasoro Tempranillo. Y para el sábado 14, jornada de puertas abiertas en la Bodega Viñasoro y degustación de nuestros vinos.

albondiga-solomillo
Albóndiga de Solomillo, Panko y Salsa Teriyaki con Vino Viñasoro Tempranillo

Y es que la II Cumbre Internacional del Vino le da un protagonismo indiscutible al fruto mejor valorado de La Mancha. Por ello, se llevarán a cabo diferentes acciones enológicas, gastronómicas y culturales del 12 al 14 de Marzo en la localidad de Alcázar de San Juan.

Las actividades que puede encontrar en Alcázar de San Juan durante la Cumbre Internacional del Vino, y en las que participa Hotel Château Viñasoro, son:

– El viernes día 13 de Marzo, se celebrará “LA NOCHE EN VINO”, en la que se efectuará la “RUTA DE VINO Y TAPA”. Se ofrecerá, en horario de Restaurante, un especial maridaje entre “Albóndiga de Solomillo, Panko y Salsa Teriyaki acompañado de una copa de vino Viñasoro Tempranillo, por sólo 2,50€.

– El sábado 14 de Marzo, jornada de puertas abiertas en la Bodega Viñasoro. Podrán visitar la bodega y conocer los secretos del proceso de elaboración del vino que despierta sus sentidos. La visita es gratuita y está prevista para las 12:00 horas. Además podrán degustar nuestros vinos a las 12:30 horas, por sólo 5€ por persona.

concurso_regional-vinos

Además el sábado se celebrará el VI Concurso Regional de Vinos “Tierra del Quijote”, con “1.000 no se equivocan” en el Pabellón Antonio Díaz Miguel, formado por un multitudinario jurado mixto, entre los que se cuenta con 1.000 catadores profesionales y aficionados, que a través de una cata a ciegas elegirán 15 de los mejores vinos de Castilla-La Mancha. Un concurso pionero en su modalidad, que está incluido en el calendario oficial de concursos de vino de toda España.

El objetivo de estas actividades es promocionar la cultura del vino, ensalzar su calidad y acercar a todas las personas a conocer el mundo del enoturismo. Para ello, Viñasoro le invita a conocer de cerca el enoturismo de calidad, su entorno y sus protagonistas.

Si quiere informarse sobre las actividades de la II Cumbre del vino, pinche en el siguiente enlace:

http://www.cumbreinternacionaldelvino.com/
http://www.cumbreinternacionaldelvino.com/nocheenvinoplan.aspx?nombre=%27AlcazarDeSanJuan%27&municipio=2

Viñasoro, despierta tus sentidos…

Yolanda Olivares
Marzo 2.015

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.