Viñasoro, un sabor apasionado

El 7, 14 y 21 de Marzo, Hotel Château Viñasoro le ofrece un amplio abanico de acontecimientos para sentir el apasionado sabor del enoturismo y las cenas espectáculo.

cenas-espectaculo-post

La mejor forma de dar la bienvenida a la primavera, es con alegría e ilusión. Para ello, Viñasoro ha preparado para los sábados 7, 14 y 21 de Marzo, grandes eventos vinculados con la enología y el espectáculo.

Por la mañana, se podrá disfrutar de la gran experiencia enoturística de una Cata Comentada, donde descubrir las cualidades de los distintos vinos Viñasoro y después degustar una exquisita Comida Menú Fin de Semana.

Y para la velada de los sábados 7, 14 y 21 de Marzo, un fantástico momento con las Cenas Espectáculo, en las cuales, Dúo París guiará a los sentidos mientras saborean las diferentes texturas de la cena. La alegría y la música inundarán cada rincón del complejo Hotel Château Viñasoro, para finalizar el invierno y darle la bienvenida a la primavera con el mejor ambiente.

Para reservar puede hacerlo a través del teléfono 926 54 10 74 / 626 053 030 o mediante un correo electrónico a info@vinasoro.com. No deje escapar la vivencia de sentir el apasionado sabor del enoturismo en Viñasoro, los próximos sábados 7, 14 y 21 de Marzo.

Viñasoro, pasión por la enología

Yolanda Olivares
Marzo 2.015

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.