Un San Valentín muy especial

Descubrid la sorpresa que San Valentín ha dejado en Viñasoro. ¡Una noche de ensueño! Conseguid una noche de alojamiento, para dos personas, en la habitación Junior Suite de Hotel Château Viñasoro. ¿Queréis participar? Es muy sencillo. Sólo tenéis que celebrar San Valentín, con una deliciosa cena, en Viñasoro, el próximo sábado 14 de Febrero, y disfrutad de la buena gastronomía y el buen vino junto a vuestra pareja.

san-valentin-especial

Si venís a saborear y a despertar vuestros sentidos con la cena de San Valentín, que el equipo de Viñasoro ha preparado para el próximo sábado 14 de Febrero, entraréis en el sorteo de una noche para dos personas en la maravillosa Junior Suite de Viñasoro. Podréis elegir esa misma noche, y terminar San Valentín con magia y encanto, o elegir la noche que sea más especial, para disfrutarla y celebrarla con quien más queréis.

Celebrar San Valentín con todos los sentidos y al lado de la persona más especial, en un marco incomparable, en plena naturaleza, para hacer un día inolvidable.

Reservad ya en el 926 54 10 74 o info@vinasoro.com y conseguid la noche más romántica con el sorteo de San Valentín.

Viñasoro, te enamorará…

Yolanda Olivares
Enero 2.015

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.