Viñasoro desfilará por la Fashion’s Night Out junto a Felix Ramiro

Hotel Château Viñasoro participa en la próxima edición de la Fashion´s Night Out 2014 de Alcázar de San Juan, el viernes 19 de Septiembre, junto a Félix Ramiro. Y lo hará ofreciendo una degustación, donde se fusiona la calidad, el sabor y la elegancia con las sensaciones que emanan de sus vinos, además de muchas sorpresas y promociones.

fashions_night_out
fashions_night_out2

Llega la noche más deseada para todos los amantes del glamour, el estilo y la sofisticación. Llega la noche con más luz y vida en el centro de la localidad de Alcázar de San Juan. Una noche llena de sorpresas y regalos. Llega la Fashion´s Night Out 2014 un año más, tras el éxito cosechado en la pasada edición.

fashions_night_out3

Y el evento tendrá lugar el próximo viernes 19 de septiembre. Desfiles, degustaciones, catering, DJ´s y muchas actividades más que vuelven pisando fuerte para sorprender a todos los viandantes. Y tras el éxito total de Félix Ramiro y Hotel Château Viñasoro en el pasado año, en esta edición presentarán más sorpresas, más moda masculina, más caras conocidas y por supuesto, el mejor vino del complejo enoturístico de La Mancha.

Una noche que organiza ASECEM (Asociación Empresarial Centro Mancha) y donde colabora el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, para que el comercio muestre sus productos y servicios en una noche revestida de elegancia y con numerosas actividades.

fashions_night_out4

Se podrá empezar a disfrutar y saborear la distinción de esta noche tan mágica, a partir de las 20:00 horas de la tarde. Participan más de 20 establecimientos, entre los que se encuentra Hotel Château Viñasoro, que ofrecerá degustaciones de los caldos de su bodega con más personalidad y promociones que no podrá dejar pasar…

Además, durante la Fashion´s Night Out, se sortearán 3 cheques regalo de 100 euros entre todas las compras que se realicen durante la noche, para gastarlos en los establecimientos de ASECEM. El evento concluirá a las 00:00 horas de la noche.

No se pierda, el próximo 19 de Septiembre, la noche más glamurosa de la localidad. Y recuerde, Hotel Château Viñasoro le espera en Félix Ramiro, con promociones, degustaciones del mejor vino y glamour, mucho glamour…

¿Se lo va a perder? Que no se lo cuenten, venga y descúbralo.

Yolanda Olivares
Septiembre 2.014

www.bodegasvinasoro.com

3 Comments

Post A Comment