Día de Castilla-La Mancha y Molienda tradicional

El día de Castilla-La Mancha y la Molienda Tradicional marcan la esencia del fin de semana

El próximo fin de semana, 31 de Mayo y 1 de Junio, se vive la esencia manchega en Viñasoro. El sábado 31 de Mayo se celebra el día de Castilla – La Mancha, y en Hotel Château Viñasoro se celebra de una forma muy especial. Y el domingo 1 de Junio, Campo de Criptana vuelve con su tradicional molienda en un molino del siglo XVI.

clm-flag

Castilla – La Mancha cobra protagonismo este fin de semana, pues el próximo sábado 31 de Mayo, es el día de la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha, conmemorando el aniversario de la constitución de las Cortes Regionales por primera vez en su historia. Y aunque no se celebre como festivo, desde Viñasoro se festejará como se merece. Para ello, el complejo les invita a sentir la personalidad manchega con el sabor del Menú Fin de Semana. Para que los sabores, texturas y fragancias, florezcan en su día.

molienda-tradicional

Además, si quieren conocer más sobre la cultura manchega, el domingo 1 de Junio, se celebra la tradicional molienda en un molino del siglo XVI de Campo de Criptana, que se encuentra dentro del programa “12 vientos, 12 aventuras” y que tendrá lugar en la sierra de los molinos de dicha localidad a lo largo de la mañana.

Y es que Hotel Château Viñasoro recoge la esencia, sabores, aromas y texturas en su complejo y lo refleja en sus platos, sus vinos, sus instalaciones, sus paisajes… Venga a Viñasoro el próximo fin de semana y viva la fusión de la cultura y la gastronomía manchega. Viñasoro, un sabor a cultura manchega.

Yolanda Olivares
Mayo 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.