¿Todavía no sabes que regalar el día del padre?

Un fin de semana distinto. Un fin de semana con otro color, con otro ambiente, con otra compañía, con otro paisaje… un fin de semana en Hotel Château Viñasoro celebrando el Día del Padre. Porque Padre, no hay más que uno.

Celebra el día del padre en Hotel Château Viñasoro

Y es que no hay mejor regalo que la compañía y las alegrías en estos días. Por ello, Viñasoro le ofrece regalos llenos de fragancias, sabor y textura en un encantador y acogedor entorno.

Podrá celebrar el día del Padre con una oferta muy especial: una Cata Comentada, donde probará nuestros Nuevos Vinos Viñasoro y aprenderá sobre los secretos visuales, olfativos y gustativos mejor guardados en el vino, y una deliciosa Comida Menú Fin de Semana, todo por tan sólo 20 €.

O también, podrá regalarle una fabulosa Cena Espectáculo en el Restaurante panorámico de Viñasoro, la cual será amenizada por Dúo París. Todo por sólo 30 €. Una maravillosa fusión entre sabores y sonidos, que harán de la velada un regalo perfecto.

Porque no todos las semanas se celebra el día del Padre, haga ésta de una forma original y personalizada regalándole a su padre un momento único en Viñasoro. ¿Todavía no ha reservado?

Reserve ya y no pierda la oportunidad de regalar el mejor momento.

Yolanda Olivares
Marzo 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.