Viñasoro presenta sus vinos en Ferco

Los nuevos sabores, aromas y texturas del Nuevo vino de Hotel Château Viñasoro, se presentarán en la Feria de Comercio de Alcázar de San Juan los días 7, 8 y 9 de Marzo.

feria-del-comercio-ferco-cartel

FERCO, la Feria de Comercio de Alcázar de San Juan, contará este año con Hotel Château Viñasoro entre sus stands, y lo hará con algo muy especial, la presentación de vinos de los frutos de 2013 de Viñasoro.

En la Feria de Comercio, además de encontrar oportunidades, avances de temporada y de stockaje, encontrarás novedades que no podrás dejar de lado gracias a Viñasoro, quien pondrá el aroma y sabor en FERCO. Además de la presentación de sus vinos cosecha 2013, podrás obtener toda información que desees para la celebración de bodas, banquetes, comuniones y bautizos, para la organización de eventos o para cursos de formación. Pero sobre todo, para conocer el amplio mundo de la enología en un entorno inigualable.

FERCO, organizada por ASECEM (Asociación Empresarial Centro Mancha), se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de marzo, en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan. En él, podrás despertar tus sentidos al probar los vinos de Viñasoro y apreciar los mejores frutos de la tierra descansando en tu paladar. Además, en el stand Viñasoro podrás reservar, para los días 8, 15, 22 y 29 de Marzo, una exquisita comida y una cata comentada, por tan sólo 20 euros.

Los horarios de apertura de la Feria de Comercio serán:

  • Viernes: 16:30 – 22:00 horas.
  • Sábado: 10:00 – 14:00 y 16:30 – 22:00 horas.
  • Domingo: 10:00 – 14:00 y 16:30 – 21:00 horas.

Hotel Château Viñasoro te espera en su stand, los días 7, 8 y 9 de Marzo, con un surtido de vinos que te harán enamorarte de sus sabores, aromas y texturas.

stands
Yolanda Olivares
Febrero 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.