Viñasoro les invita a visitar la exposición “II Muestra de Pintores Manchegos”

Desde Viñasoro les invitamos a asistir el próximo viernes 7 de Febrero de 2014, a las 20:30, a la inauguración de la exposición titulada “II MUESTRAS DE PINTORES MANCHEGOS”. El lugar de la exposición es en la magnífica Galería de Arte Marmurán, C/ Castellanos, 37 de Alcázar de San Juan. El horario de visitas es de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados de 12:00 a 14:00 horas.

En la exposición, la cual va a estar impregnada de estilos y tendencias, se van a mostrar los nombres consagrados, pero también van a abrir la puerta a otros pintores de la comarca para mantener el interés e informar a cuantos por allí se acerquen, del gran nivel artístico que engloba La Mancha.

Una pequeña capilla llena de técnicas y colores plasmados por sus paredes cubiertas de luz y color, formando imágenes que nos invitan a contemplarlas y encendiendo la chispa de sus sentidos.

Entre las firmas reconocidas, encontramos un grabado de Antonio López-García, un gran óleo “Molinos de Campo de Criptana” de Gregorio Prieto. De Ángel Lizcano, dos cuadros “Agua va” y otra buena obra de “El Motín de esquilache”, un dibujo de Benjamín Palencia, un óleo de Agustín Úbeda y una pieza única de José Luis Sánchez de 1961 “San Sebastián” que se presentó a la Bienal de Alejandría, óleos de Isidro Parra, de Antonio Fernández Molina, José Luis Samper, junto a otra obra de tamaño importante de Pepe Herreros y un grabado de Amalia Avia.

Unos espacios llenos de nivel que no se pueden desaprovechar. Por ello desde Viñasoro les invitamos a visitar esta maravillosa exposición y disfrutar de la realidad pintoresca de La Mancha. Y para finalizar el día con toda la esencia manchega, saboree la gastronomía de Viñasoro, una cocina vanguardista fusionada con los ingredientes tradicionales y maridada con los mejores vinos de la bodega.

Recuerde, el viernes 7 de Febrero, visite la exposición “II MUESTRAS DE PINTORES MANCHEGOS” en la Galería de Arte Marmurán y conozca los platos más pintorescos de La Mancha en Hotel Château Viñasoro.

Yolanda Olivares
Febrero 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.