Viñasoro y el Enoturismo en Fitur 2014

Viñasoro mostrará en FITUR un enoturismo de calidad

fitur_1

Empieza la cuenta atrás para la primera cita del año centrada en el Turismo, la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, una de las grandes citas mundiales de la industria turística, que por segundo año consecutivo cuenta con la presencia y participación de Hotel Château Viñasoro.

fitur_2

El encuentro tendrá lugar en IFEMA los próximos días 22, 23, 24 sólo para profesionales, y 25 y 26 de Enero, para el público general con los siguientes horarios:

  • 22, 23 y 24 de Enero: de 10 a 19h.
  • 25 de Enero: de 10 a 20h.
  • 26 de Enero: de 10 a 18h.
Diptico_Fitur_2014

Viñasoro dará vida al enoturismo en el stand de Castilla-La Mancha en el pabellón 7 de FITUR el día 24 de Enero, pues es el día del turismo de Ciudad Real. La zona donde se posiciona Hotel Château Viñasoro, es la gastronómica denominada “Saborea Fitur”. Con su lema en el mostrador “Es de Vinos, es Castilla-La Mancha”, la bodega de Viñasoro ofrecerá una exposición y degustación de vinos, cuyo objetivo es dar a conocer el gran fruto dorado que nace en las llanuras manchegas y realizará una presentación de sus instalaciones y de los nuevos vinos, el mismo viernes 24 a las 17:30h, en la sala de conferencias del stand de Castilla-La Mancha.

Otro de los objetivos es presentar el gran abanico de opciones enoturísticas que ofrece Viñasoro; conocer más detalles y secretos sobre el mundo del vino en su sala de catas; descansar en las estancias del hotel donde se fusionan la cultura manchega y el bienestar; sentir la armonía mientras se relaja en el Spa; organizar congresos donde Viñasoro busca la excelencia del servicio y la satisfacción de sus clientes; degustar la calidad y exquisitez de la gastronomía manchega en su salón restaurante panorámico; disfrutar del espectacular ambiente impresionando, no sólo al sentido del gusto, sino al resto de los sentidos; y otras actividades más turísticas como la ruta quijotesca, el turismo activo, el turismo natural, etc.

Hotel Château Viñasoro trata de introducir a la gente en el mundo del enoturismo, fusionando la cultura vitivinícola con el turismo natural, activo y quijotesco, el descanso, la gastronomía, etc. para que los turistas descubran toda la esencia manchega desde un único complejo, como lo es Viñasoro.

Visítanos en nuestro stand y conozca los sabores, aromas y texturas más característicos de La Mancha. Ven y siente el enoturismo.

Yolanda Olivares
Enero 2.014

www.bodegasvinasoro.com

2 Comments
  • Francisco Atencia
    Posted at 19:06h, 21 enero

    Venga dejemos huella de nuestro Oasis en la mancha, y de nuestros caldos maravillosos con los que conquistamos España y el mundo.

  • Francisco Atencia
    Posted at 19:06h, 21 enero

    Venga dejemos huella de nuestro Oasis en la mancha, y de nuestros caldos maravillosos con los que conquistamos España y el mundo.