Viñasoro patrocina Clown

logo_vinasoro

VIÑASORO PATROCINA ESTE BONITO PROYECTO Y SE PONE LA NARIZ DE CLOWN

No hay nada como empezar y terminar el año con una sonrisa. Por ello, desde Viñasoro les recomendamos reír, reír mucho y disfrutar de la vida, algo que te enseña el Musical Clown, el cual es una fábrica de sentimientos, de ilusiones y sueños, de alegrías y emociones.

Sus directores, José Andrés López de la Rica y Fernando Bustamante, han creado un mundo de ilusión y emoción, para que, desde los más pequeños a los más mayores, disfruten del sentido de la vida, de la importancia de luchar por los sueños, de los verdaderos amigos y la familia. Sentimientos que harán disfrutar a todos. Vive la experiencia extraordinaria del Musical Clown.

Diviértase y sonría en el circo con los payasos durante los días 26, 27, 28, 29, 30 de Diciembre y 2, 3, y 4 de Enero. El espectáculo comenzará a las 21:30, salvo el día 29 de Diciembre que comenzará a las 19:30 horas. El lugar de encuentro de los sueños es en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana.

Si desea comprar entradas, puede hacerlo en el Teatro Cervantes durante Diciembre y Enero en los siguientes horarios:

horarios_venta_entradas_clown

O para más comodidad, en el correo electrónico elmusicalclown@gmail.com

Si desea conocer más a los directores y personajes del Musical, no te pierdas su página de Facebook, con entrevistas, fotografías y mucho más:

https://www.facebook.com/pages/Musical-Clown/516031231784016

musical clown

PORQUE LA VIDA ES DISTINTA CUANDO TE PONES LA NARIZ

cojali_group
Yolanda Olivares
Diciembre 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.