Viñasoro vive el Carnavalcázar

logo_carnavalcazar

Visítanos el próximo 28 de Diciembre y disfruta del Carnavalcázar, una fiesta alcazareña declarada de Interés Turístico Regional desde 1991.

El carnaval trae alegría, diversión, sonrisas, y si se celebra en Navidad, se mezcla con emoción e ilusión. Por eso el Carnavalcázar es tan especial. El día 28 de Diciembre, último día de fiestas carnavalescas, se celebra el Entierro de la Sardina, su posterior desfile y la quema de los peleles en la Plaza de Toros.

Sorpréndase con los coloridos desfiles de carrozas, comparsas y máscaras, y deguste la exquisita cena que le ofrecemos en Viñasoro. Un menú lleno de sabor y color para plasmar la identidad del Carnavalcázar:

Una cena amenizada por el espectáculo visual y musical de Ismael Dorado, que pone fin al Carnaval 2013 de Alcázar de San Juan. Todo esto, cena y espectáculo, por tan sólo 33 Euros.

img_post_carnavalcazar

También le ofrecemos un pack para que viva de lleno el Carnavalcázar. El mejor regalo para estas fechas, donde descansar, vivir y sonreír con los suyos, es lo primordial.

carnavalcazar-paquete

Una noche festiva llena de emociones que se despide del Carnavalcázar 2013.

www.bodegasvinasoro.com
Yolanda Olivares
Diciembre 2013

2 Comments
  • Noelia Garcia-roco Alvarez
    Posted at 22:42h, 13 diciembre

    Hola buenas noches el paquete de carnaval esta genial,yo quería que me dijerais si teneis algo para reyes alguna oferta o algo parecido a lo de carnaval. El hotel esta genial lo recomiendo.gracias

  • Atención al Cliente
    Posted at 10:04h, 16 diciembre

    Buenos días,

    En primer lugar gracias por su interés en nuestro complejo y en segundo le informamos que el día de Reyes también tendremos una cena especial pero aún lo estamos definiendo, en cuanto lo tengamos confirmado lo publicaremos en nuestra web y en las distintas redes sociales para que ustedes puedan verlo.

    Si quieren información adicional pónganse en contacto con nosotros, bien a través de nuestra web, correo electrónico, vía telefónica, etc.

    Muchas gracias. Saludos.