Cursos Intensivos “The English Experience” en Viñasoro

Language House & Viñasoro

“Vivir en Inglés en La Mancha”. Así es como definen los alumnos que ya han pasado por el curso de inmersión lingüística en Inglés, el curso impartido en el relajado Hotel Château Viñasoro de la mano de “The Language house”.

“Desconexión mientras aprendías de una manera original y eficaz”, es como califican al curso, que ha querido alejarse del centro urbano para potenciar la concentración del alumno sobre la materia. El curso intensivo en inglés tiene un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y los sábados por la mañana de 09:00 a 15:00, donde los alumnos se dividían en cuatro grupos, integrados por cuatro alumnos en función al nivel de cada uno para evitar así, las diferencias de nivel entre los componentes.

ingles-intensivo-vinasoro

El profesorado va rotando por los cuatro grupos a lo largo del curso para que los alumnos adquirieran vocabulario, expresiones y entonaciones distintas, y así, puedan adaptarse mejor a cualquier nativo británico. Cada grupo se amoldaba a un nivel para solidificar sus conocimiento y de ahí aprender evolutivamente.

ingles-intensivo-vinasoro2

Muchos alumnos, con un estrés inicial, han confesado que han pasado de tener muchos nervios a, en pocas horas, sentirse más cómodo expresándose en inglés, viendo la diferencia entre la clases a las que siempre han asistido y este curso intensivo en plena naturaleza.

La metodología que se utiliza en el curso intensivo de inglés, según declaran los estudiantes, ha ido desde las típicas clases donde se repasaba la gramática y aprendía aspectos importantes para expresarse correctamente, actividades con todo el grupo para empezar a desenvolverse, realizar composiciones escritas, juegos participativos, a hablar en público mediante exposiciones individuales, un miedo muy común en nuestra sociedad. “Han sido actividades dinámicas que buscan la participación del alumno, nada que ver con la metodología tradicional de aprendizaje. Se trabajaron las destrezas de cada uno, consiguiendo una mejora global del nivel de idioma”, explica un alumno.

ingles-intensivo-vinasoro3

“Una gran oportunidad para mejorar la conversación en inglés, adquirir vocabulario para desenvolverse en múltiples situaciones y perder el miedo a expresarse”, declaran. Una satisfactoria opinión que invita a todos a participar y aprender con The Language House en Hotel Château Viñasoro.

“Sensación global muy positiva. Conforme pasaban los días, el avance y la confianza en el idioma adquiridos iban en aumento, consiguiendo unos fantásticos y esperados resultados. Disfrutábamos en un ambiente inmejorable para aprender”.

language-house

Si no quiere perderse la oportunidad de aprender inglés con la mejor metodología y en el mejor ambiente, no lo dude más, apúntese a los cursos de “Inmersión lingüística en inglés” que se imparten en Viñasoro con los mejores profesores, The Language House.

Yolanda Olivares
Noviembre 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.