Viñasoro colabora con las enfermedades raras

v-jornadas-acmeim

Los días 18 y 19 de Octubre, se celebra en Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, la V Jornada y Premios de ACMEIM, con motivo de ser 2013 el Año Nacional de las Enfermedades Raras. En ella además de las Jornadas, se entregarán también los premios a aquellos profesionales que han dedicado su vida a las enfermedades raras y a los que han destacado por su compromiso profesional en el sector sanitario o socio-sanitario.

v-jornadas-acmeim-2

El objetivo de dichas Jornadas es adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes en los cuidados de los niños con enfermedades raras, incentivando al profesional a interactuar con el paciente y sus familias.

El viernes 18 de Octubre, se celebrará:

  • Jornada Científica, “El Profesional en el ámbito de las Enfermedades Raras”, en el Hospital General la Mancha Centro, Alcázar de San Juan, dirigido a médicos y enfermeras de atención primaria y especializadas, psicólogos, fisioterapeutas, etc., cuya inscripción podrán hacerla en la aplicación “SOFOS” para los trabajadores del SESCAM, o por correo electrónico, indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono, mail profesión y centro de trabajo a: idfenfermeria@sescam.jccm.es, para personas ajenas.
  • Jornada de Estudio y Debate (abierta), “La importancia de un Paciente informado”, en la Casa de la Cultura en Campo de Criptana, para orientar, formar, divulgar y acercar información de calidad sobre cuestiones de interés general como es el caso de la Genética. El 19 de Octubre, en el mismo lugar, se celebrará Investigación, Discapacidad, Profesionales y Administración, “Un Reto a Encajar”, dirigido a pacientes y familiares, médicos y enfermeras de Atención Primaria, etc. La inscripción la podrán hacer en el teléfono 926 58 9571 o en el correo jim@aeracmeim.org.

El sábado 19 de Octubre, tendrán lugar en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana:

  • Espacio Dieto Saludable (con invitación), “Salud y buenos hábitos alimentarios”, para promocionar y educar a las personas con esas patologías en lo vital que es la adherencia a el tratamiento por normalizar en lo posible sus vidas.
  • V Premios AER-ACMEIM 2013, donde se pondrá de relevancia a los profesionales por su excelencia en el sector profesional este año 2013; Premio Metabólico Manchego, Premio AERM-ACMEIM Solidario, Premio Especial ACMEIM, Galardón ACMEIM Gestión Pública, Galardón Gestión Privada, Galardón ACMEIM Enfermería, Galardón ACMEIM Farmacia, Galardón ACMEIM Médicos, Galardón ACMEIM Discapacidad, Galardón ACMEIM Institución Pública, Galardón ACMEIM Innovación Sanitaria, Galardón ACMEIM Periodismo Socio Sanitario, Distinción ACMEIM, Socios de honor “Nuestras Madrinas”, Premio Especial Socio Metabólico.

Porque 2013 es el año Nacional de las Enfermedades Rara, Viñasoro, colaborador de esta V Jornada y Premios ACMEIM, les invita a participar y conocer todo lo relacionado con lo que rodea a este tipo de dolencias. No lo olviden, las Enfermedades Raras nos afectan a todos.

v-jornadas-acmeim-3
v-jornadas-acmeim-4
Yolanda Olivares
Octubre 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.