Habilidades personales, hablar correctamente en público

EMPIEZA EL CURSO EN HOTEL CHÂTEAU VIÑASORO

No falte al taller de habilidades para hablar en público que se organiza este otoño en nuestro hotel.

Hablar en público, un miedo común que poco se hace por mejorar. Este otoño, Viñasoro y SEC le dan la oportunidad de superar el arte y la técnica de la oratoria, el próximo Lunes 14 de Octubre, en nuestro taller “Habilidades personales, hablar correctamente en público”. Las competencias para hablar ante la gente es, probablemente, una de las habilidades de comunicación menos entrenadas en el mundo empresarial y, sin embargo, muy importante para el desempeño de muchos trabajos y ocupaciones.

Si lo pensamos, son muchas las situaciones que nos encontramos a lo largo de nuestras vidas en las que tenemos que actuar en público; cuando vendes un producto, servicio o idea; cuando defiendes un proyecto empresarial, un tema en unas oposiciones o te enfrentas a una entrevista laboral; dirigir o presentar un taller, seminario o curso; pronunciar una conferencia, etc. En todas estas situaciones se requiere poseer el “arte y técnica de hablar en público”, y cada una de ellas requiere de unas estrategias, habilidades, técnicas y recursos específicos para superar con éxito dicha situación.

El resultado que se pretende conseguir a través del presente taller es, mediante entrenamientos con técnica y utilizando el arte de la oratoria, desarrollar un procedimiento para preparar una intervención en público y practicar una serie de habilidades y destrezas para reducir la ansiedad, motivar al auditorio, pronunciar un discurso elocuente y ejercer un impacto en la vida de quienes escuchan.

Viñasoro
grupo sec
fecha-taller-habilidades

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN (plazas limitadas)

– Ficha de empresa y convenio de adhesión cumplimentada, firmada y sellada (se es la primera vez que recibe formación nuestra)

– Ficha de inscripción del alumno.

El taller está subvencionado 100% por Créditos de la Fundación Tripartita para el Empleo. Puede comprobar el Crédito del que dispone su empresa remitiendo la Ficha de Empresa cumplimentada y firmada al email pgonzalez@gruposec.es o al teléfono de Pedro González, 659 46 80 75.

– Descarga Taller de Habilidades para Hablar en Público

– Descarga Ficha Inscripción Alumno

– Descarga Ficha de Empresa

Yolanda Olivares
Septiembre 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.