Hotel Château Viñasoro está de Feria

El 7 de Septiembre, como cantaba Mecano, es un día muy especial, se celebra el día grande de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan. Por ello, Hotel Château Viñasoro lo celebrará también con una cena-espectáculo ambientada en la feria manchega.

feria alcazar

La localidad exhibe en sus calles, mediante actividades y fiestas, lo más importante de esta ciudad; el espíritu manchego y campechano único en su gente. Por supuesto no hay que olvidar las actividades gastronómicas que se pueden degustar y que son el sabor de La Mancha; gachas, migas de pastor, pisto manchego, duelos y quebrantos, zurra, etc.

Participando con la localidad alcazareña en su Feria y Fiestas, Hotel Château Viñasoro ofrece un menú de feria exquisito acompañado del espectáculo de la artista Ana Pilar. La joven les deleitará con su actuación de cante, piano y guitarra en los Salones Viñasoro. Podrá disfrutar de un maravilloso ambiente natural y a partir de las 22:00, se añadirá una magnífica melodía llena de sabores.

Únase a los vecinos de Alcázar de San Juan y disfrute Septiembre con otro espíritu y otra sensación. Pruebe nuestro menú de Feria en estas fechas tan marcadas por las tradiciones y la gastronomía manchega. Descubra en un único lugar todas las esencias que La Mancha quiere mostrarle y que Hotel Château Viñasoro ha recogido en sus amplias instalaciones. Le esperamos entre los infinitos paisajes llanos de atardeceres impresionantes.

Información y Reserva en:
Tel. 926 54 10 74
Info@viñasoro.com

A SU DERECHA ENCONTRARÁ EL CARTEL PUBLICITARIO DE LA CENA ESPECTÁCULO QUE OFRECE HOTEL CHÂTEAU VIÑASORO EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE.

DEBAJO LE DEJAMOS EL ENLACE DEL PROGRAMA DE FERIA Y FIESTAS DE ALCÁZAR DE SAN JUAN. VENGA A DISFRUTAR CON NOSOTROS DE ESTAS MARAVILLOSAS FIESTAS Y RELÁJESE EN EL LUGAR IDÍLICO, EN HOTEL CHÂTEAU VIÑASORO.

Descarga Programa de Ferias y Fiestas 2013 Alcázar de San Juan

Yolanda Olivares
Agosto 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.