Veladas Solidarias 26 Julio: Ana Pilar Díaz Parreño

ana-pilar

Ana Pilar, procedente de Campo de Criptana, es todo un descubrimiento para la música. Con sus 16 años, ya lleva 13 viviendo y apasionándose con el mundo musical. La joven empezó con tres años en Música y Movimiento, y a los ocho, para seguir evolucionando, pasó al Conservatorio de piano. No dejó de ampliar el abanico profesional, y a los tan sólo trece año comenzó a componer música.

Las participaciones de Ana Pilar, a su corta edad, son numerosas. A los trece años, cuando empezó a componer, cantó en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana en el festival de navidad. Su talento musical y su humanidad, se han unido cada año en el festival de Manos Unidas.

ana-pilar-piano

Con catorce años, el canto se unió a su vida musical. Comenzó a recibir, de la mano de Mari Cruz, clases particulares de canto, lo que le abrió las oportunidades de darse a conocer. Y así lo hizo. En Pedro Muñoz participó en el teatro para “Ayuda al Cuerno de África”. Y un año más tarde, en la misma localidad, le encargaron para el festival de cortometrajes “Pacas”, una banda sonora por la cual recibió un premio.

ana-pilar-banda-sonora

Adquiriendo experiencia, Ana Pilar a sus quince años, hizo las pruebas para canto en el Conservatorio.

En la actualidad, la joven música cursa su último año de piano y composición en el Conservatorio Profesional. Su capacidad musical hace que Ana Pilar tenga ya compuestas 18 canciones, una banda sonora y otras piezas musicales. Todo un talento por descubrir.

Se le puede escuchar actualmente, pues forma parte de un trío de violín y piano, formado por grandes profesionales, y una voz soprano. Se encargan de amenizar, musicalmente, bodas y banquetes.

Nosotros les damos la oportunidad de conocerla, de descubrir un talento especial que llegará muy lejos. Para ello, este Viernes 26 de Julio a las 22:00, con motivo de las “Veladas Solidarias”, Ana Pilar nos deleitará con un espectáculo de cante, piano y guitarra en los Jardines Viñasoro. No se lo pierdan, su disfrute hace feliz a los más necesitados.

Yolanda Olivares
Julio 2.013

www.bodegasvinasoro.com

2 Comments
  • Interesado
    Posted at 13:08h, 26 julio

    No la conozco pero tiene buena pinta, por cierto ¿porqué son veladas solidarias? Quiero decir, no estoy informado y no sé de que trata. Gracias y un saludo

  • Hotel Château Viñasoro
    Posted at 13:14h, 26 julio

    Buenas tardes! En primer lugar gracias por el comentario! Durante nuestras “Veladas Solidarias” con cada consumición, ya sea comida o bebida, estará destinando un 10% a Caritas.

    Además se podrá realizar un donativo en concepto de Fila 0 en la recepción del Hotel Château Viñasoro, para ayudar de una forma más directa. Para más información visita nuestro blog, aquí te dejo el enlace Veladas Solidarias.

    Saludos!