Hotel Château Viñasoro Solidario

hotel château viñasoro solidario

Un verano especial e inolvidable para los que más lo necesitan, un verano solidario gracias a Hotel Château Viñasoro. Dadas las circunstancias sociales en las que nos encontramos, Hotel Château Viñasoro ha querido solidarizarse con los menos favorecidos colaborando con Cáritas y Zaragüelles.

viñasoro solidario

Por ello, durante el mes de Julio, se ha intentado concienciar por la solidaridad mediante cenas y espectáculos de la mano del cómico Santi Lucas, Zaragüelles y el saxofonista Ismael Dorado, el actor Fran Gómez y la artista Ana Pilar Díaz Parreño, para la recaudación de fondos y a la vez fomentar la acción de ayudar.

Una iniciativa social que ha promovido Hotel Château Viñasoro junto a Zaragüelles y Cáritas, cuyo objetivo ha sido; sensibilizar por las causas sociales que tan cerca están de nosotros; incentivar a la sociedad a ayudar mediante una aportación simbólica mientras disfrutaban de la velada; dar la oportunidad de ayudar a los más necesitados mientras se disfruta de una agradable cena o un maravilloso espectáculo; promover una cultura solidaria con los más desfavorecidos, pudiendo ser su vecino, su conocido o familiar, etc. ; mover la participación ciudadana; intercambiar experiencias, cada cena que se ha pedido, cada consumición, cada sensación que se ha sentido con los espectáculos, han hecho sonreír a otras personas.

solidaridad caritas

Y es que como dijo el escritor y poeta Eduardo Galeano, “Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, pero quizás desencadenen la alegría de hacer y la traduzca en actos. Y, al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.”

Gracias a la iniciativa de Hotel Château Viñasoro, a todos los artistas que han hecho posible cada uno de los espectáculos haciéndonos disfrutar y, por supuesto, a vuestra participación. Cáritas y Zaragüelles, podrán seguir desarrollando y ampliando sus proyectos para ayudar a más gente.

santi lucas torres
solidaridad caritas
Yolanda Olivares
Agosto 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.