XXV Aniversario Zaragüelles

“Una noche llena de entretenimiento y calidad”, es la crítica a la cena espectáculo que ofreció el pasado Viernes, 12 de Julio, Hotel Château Viñasoro y la asociación Zaragüelles, con motivo del XXV aniversario de Zaragüelles.

La celebración tuvo una gran acogida, puesto que el aforo superaba las 250 personas que quisieron apoyar a Zaragüelles, más concretamente a los usuarios de estos servicios. Una iniciativa solidaria que respondía a la necesidad de integrar a este colectivo en todos los niveles de la sociedad, especialmente en el socio-laboral, y en la que Hotel Château Viñasoro y la asociación Zaragüelles quería participar.

Un ambiente que mezclaba un gran menú, lleno de sabor y calidad en el servicio, con la actuación de Big Band Palmer Show, de Campo de Criptana, quienes amenizaron durante la cena a todos los invitados, dándole a cada plato un ritmo especial.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con la cena, y sorprendidos con lo que les esperaba después en la terraza de los Jardines Viñasoro y la asociación Zaragüelles. El saxofonista Ismael Dorado, ofreció un espectáculo musical y visual, trasladando a los invitados, a los años 60, 70 y 80. El ritmo continuó hasta bien pasada la madrugada gracias al ambiente que se iba creando.

Zaragüelles, consiguió su objetivo, que la velada ofreciera calidad, tanto en el menú como en el servicio, y entretenimiento, a la vez que se ayudaba a un sector necesitado. Por supuesto, también recibir las buenas críticas, hacia estas iniciativas, que recibió por el gratificante resultado de la noche que hicieron posible entre, las amplias instalaciones de Hotel Château Viñasoro y la asociación Zaragüelles.

Yolanda Olivares
Julio 2.013

www.bodegasvinasoro.com

1 Comment
  • Azahara Lamin
    Posted at 13:07h, 18 julio

    Este tipo de eventos me parecen geniales, es lo que hace falta en los tiempos de hoy en día…no supe que se realizaba, sino mi presencia hubiera estado garantizada. Saludos y seguid así!