Virginia Labuat

Virginia Labuat Bodegas Vinasoro

Los escenarios de verano comenzaron, el 4 de Julio, pisando fuerte con el debut de la artista Virginia Labuat, en la Plaza de Santa María de Alcázar de San Juan. La cantante acompañada de su banda “The Maybe Sundays”, un grupo de músicos que utilizan todo tipo de instrumentos, trasladaron a los ciudadanos alcazareños, a los años 50 y 60 de aquellas épocas pasadas de la América profunda. Un ambiente donde el folk y el swing, se mezclaban con ritmos actuales, dando a la noche calurosa, un estilo propio.

“Un lugar muy bonito, con una luz de atardecer maravillosa y noches calurosas perfectas para disfrutar del entorno y la música”, declaró Virginia Labuat refiriéndose al entorno que ofrecían los escenarios de verano 2013 de Alcázar de San Juan, y a la gente que le acogía durante el concierto.

Una noche sorprendente, en el que la artista interpretó un repertorio especial de “Night & Day” y algunas canciones de “Dulce Hogar”, mezclando temas en español e inglés. También acompañó a su banda, en diversas ocasiones, con su guitarra.

La artista demostró una carrera llena de personalidad y estilo. “Dulce Hogar”, lo describe como su trabajo de transición, ya que ha sido con el “Night & Day”, con el que ha conseguido su estilo propio, 100% libre, donde se encuentran sus raíces, la música que ella compone y quiere. Virginia declara que no son buenos tiempos, pero no se queja, ya que tiene a la vista este verano, muchas actuaciones en directo.

Después del gran concierto, Virginia Labuat y su banda, “The Maybe Sundays”, se hospedaron en el Hotel Château Viñasoro para terminar el día disfrutando de unas amplias y cómodas instalaciones. Una noche mágica, llena de ritmo al principio y relax al final, que terminó con un “hasta pronto”.

Virginia Labuat
Virginia Labuat
Yolanda Olivares
Julio 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.