Virginia Labuat presenta su tercer álbum en Alcázar de San Juan

Virginia Labuat

La mujer enamorada de la música, con sonido clásico, presentará su tercer álbum “Night&Day” el próximo 4 de Julio en el Auditorio de Alcázar de San Juan.

Por ello, Hotel Château Viñasoro les invita a disfrutar de un ambiente musical lleno de encanto.

Virginia Labuat presenta su tercer álbum, “Night&Day”, un trabajo que incluye 22 nuevas canciones, de propia autoría, más un CD/Vinilo con 14 cortes aditivos, que muestran el alma clásica que quiere dar a conocer en la música popular. También incluye un DVD con 9 canciones recogidas en directo bajo formato acústico.

“Night&Day” tiene el placer de contar con la producción de Sergio Fernández, Bernardo Calvo, Pete Nollan y la propia artista, Virginia Labuat. Un trabajo duro e intenso durante 4 meses en el Studio B de Rivas de Futura, que ensalza la espontaneidad y los métodos tradicionales de producción, dándole un acabado “raw” alejado del “sonoshop” respecto a con las tendencias que nos llegan desde los estudios norteamericanos independientes.

Virginia Labuat ha querido mostrar su lado más personal y natural, dejando claro, como ha declarado en diversas entrevistas, que su etapa por OT le dio el paso, pero ella ha puesto ahora su esencia al poder hacer la música que quería. Artista capaz de tomar inspiración para componer, cantar y tocar la guitarra, abarcando todo el espectro de la música popular norteamericana y dando así vida a un álbum de perspectiva cuasi impresionista que comprende desde el blues, al mundo de Tim Pan Alley, el protojazz, ragtime, swing, R&R, Motown, Folk, e incluso country.

El disco ha alcanzado durante el primer mes de publicación, el número uno de ventas en las principales plataformas digitales y físicas en España, consiguiendo así mismo el reconocimiento en múltiples medios de crítica independiente a nivel nacional e internacional.

Por ello, Hotel Château Viñasoro, se complace en invitar a todo aquel que quiera disfrutar o conocer a la gran artista que se esconde bajo la imagen de una mujer vintage, con alma clásica, y enamorada de la música. Recuerden, el 4 de Julio, en el Auditorio de Alcázar de San Juan, Virginia Labuat presentará su tercer álbum lleno de esencia y estilo.

Virginia Labuat

Yolanda Olivares
Julio 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.