Noche de turismo gastronómico en Hotel Château Viñasoro

Hotel Château Viñasoro celebró el pasado Lunes la entrega de premios “Platos de Oro” 2013 de Castilla-La Mancha, organizada por la emisora madrileña “Radio Turismo”. La celebración en los Jardines Viñasoro, hicieron de la gala anual, un acontecimiento inigualable, lleno de encanto y valor turístico y gastronómico.

Platos de Oro

Durante la cálida noche, se fue reconociendo la trayectoria de cada uno de los once restaurantes de la región que fueron galardonados, como por ejemplo el premio especial a “La Bodeguilla”, de Alcázar de San Juan, por su trabajo de generación en generación, o los restaurantes de la región de Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Villafranca de los Caballeros, Ruidera, Orgaz o Miguel Esteban, entre otros.

Pero la mágica noche no terminó ahí. Se reconoció también la trayectoria de profesionales del ámbito de la restauración en la región como el chef alcazareño, Francisco Martínez, el miembro del jurado del programa “Masterchef”, Pepe Rodríguez y el chef toledano Esteban López.

De la música, otorgado al cantante Santi Castellanos y al cantante y compositor Pablo Abraira. De la interpretación, Pepe Ruiz y José Carabias, como premiados especiales.

De la sanidad, Pedro González, el jefe del servicio de Aparato Digestivo del Hospital General La Mancha Centro y de la tauromaquia, al torero Aníbal Ruiz.

Platos de oro

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, también asistió, y quiso agradecer a “Radio Turismo” la elección de su ciudad, concretamente los Jardines Viñasoro, para la entrega de premios “Platos de Oro” 2013. Una ciudad, según comentó, “en la que la gastronomía y turismo son dos elementos íntimamente relacionados”, poniendo como ejemplo actividades como la Feria de los Sabores y el Concurso de Vinos de la tierra Quijote.

Platos de Oro

La gala, concluida por el director de Radio Turismo, Juan Manuel Madrigal, Maito, no trajo sólo premios, sino un espectáculo musical y una cena en los Jardines Viñasoro, dando como resultado, una velada llena de magia y sabor.

Hotel Château Viñasoro y los premios “Platos de Oro”, unidos por la mejor gastronomía tradicional manchega.

Yolanda Olivares
Julio 2.013

www.bodegasvinasoro.com

3 Comments
  • Carros de compra
    Posted at 10:07h, 12 julio

    Desde luego que poder tener el placer de disfrutar de un sitio así para un acontecimiento especial, es todo un privilegio, no hay más que ver su web y las fotos para darte cuenta de la calidad que puede llegar a proporcionarte Bodegas Viñasoro. Espero poder hacer una escapada a esta bodega como fanático que soy de ellas. Saludos

  • Ramon
    Posted at 21:42h, 15 agosto

    Buenas tardes,
    Alguno de vosotros me podria poner en contacto con el sr. Juan manuel madrigal ” maito”
    Gracias anticipadas

  • Ramon
    Posted at 21:42h, 15 agosto

    Buenas tardes,
    Alguno de vosotros me podria poner en contacto con el sr. Juan manuel madrigal ” maito”
    Gracias anticipadas