El mejor escenario para la Enología

El mes de Marzo florece con nuevas ofertas enológicas y gastronómicas en Hotel Château Viñasoro. Ofertas que tendrán lugar los próximos sábados 7, 14 y 21 de Marzo en pleno corazón de La Mancha. Un escenario que le dispondrá a disfrutar del apasionado sabor del enoturismo y la cocina manchega.

catas-comentadas-1

Viñasoro ha preparado para el mes de Marzo, tras el éxito obtenido en pasados eventos, unos sábados llenos de sabores, aromas y texturas de la tierra manchega. Estupendos eventos, situados en plena naturaleza, vinculados con la enología, que harán despertar sus sentidos gracias a las nociones de las catas de vinos y a la espectacular comida preparada por el equipo de cocina Viñasoro.

Conozca las raíces de la tierra del Quijote y comprenda, de la mano de nuestros enólogos, cómo influyen las características de la tierra a la hora de captar el vino con los sentidos. Le revelarán los secretos del vino para saber sacarlecatas-comentadas-2 más partido al verdadero sabor de su fusión con la gastronomía y degustará exquisitos platos caseros con toques de cocina de autor.

Si es amante del enoturismo y su fruto principal, el vino, no deje escapar esta espectacular experiencia, por sólo 23,90 €. Para reservar puede hacerlo a través del telf. 926-541-074 o email info@vinasoro.com

Yolanda Olivares
Marzo 2.015

www.bodegasvinasoro.com

1Comment
  • Blog turismo
    Posted at 14:11h, 10 marzo Responder

    Buen artículo y muy buena pinta tiene esas ofertas gastronómicas.

Post A Comment