Visita los nuevos Jardines Viñasoro y le deleitarán con una degustación de Vino

Visite el complejo enoturístico Viñasoro, con motivo del comienzo del verano y de la nueva imagen de los Jardines, y pruebe su fantástica gastronomía en un ambiente distinguido, pasando un momento ideal rodeado de los suyos entre los Jardines, y degustando una copa de cualquiera de los Vinos Viñasoro de la cosecha 2013 que le regalan con su visita.

jardines-degustacion-vino-1

Conocer un entorno natural más auténtico en los Jardines Viñasoro, con la invitación de una copa de vino Viñasoro, saboreando la deliciosa carta, mientras disfruta del emblemático momento rodeado de los suyos, podrá hacerlo al visitar el complejo Hotel Château Viñasoro, los Jueves y Viernes, durante todo el mes de Junio, con motivo del comienzo del verano y la nueva imagen de los Jardines Viñasoro.

Una manera distinguida de disfrutar del comienzo del solsticio veraniego y descubrir un vino de espléndida calidad, ya sea con los blancos, Airén y Sauvignon Blanc, o los tintos, Tempranillo y Syrah-Cabernet, de una gran cosecha 2013, en un lugar especial como lo son los Jardines Viñasoro.

Porque el verano hay que vivirlo con los sentidos, conozca el sentimiento que despiertan las fragancias, los aromas, las texturas y el entorno que abraza a los Jardines Viñasoro, su gastronomía o su cultura enoturística.

Comience el verano de una forma distinta. Visítenos y despierte sus sentidos con la degustación de Vino Viñasoro que regalan a todos los que visiten los Jardines, los Jueves y Viernes de Junio.

La frescura del verano, en los Jardines Viñasoro.

jardines-degustacion-vino-2
Yolanda Olivares
Junio 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.