Viñasoro, el sabor apasionado de la enología

Los días 25 y 26 de Abril, Hotel Château Viñasoro le ofrece un amplio abanico de acontecimientos para sentir el apasionado sabor por el enoturismo.

enologia-viñasoro

No hay mejor forma para terminar un mes, que con alegría e ilusión. Por ello Viñasoro ha preparado para el fin de semana grandes eventos vinculados con la enología.

El viernes 25, toman protagonismo las cenas interpretadas, en las cuales, un enólogo revelará los secretos del vino para saber sacarle más partido al verdadero sabor de los platos. Una sabrosa y misteriosa velada por tan sólo 24 euros.

El sábado 26 al medio día, gracias al éxito que han obtenido en pasado eventos, podrán vivir la experiencia enoturística de una Cata Comentada para descubrir las cualidades de los distintos vinos Viñasoro y después degustar una exquisita Comida Menú Fin de Semana por sólo 20 euros.

Y para la velada, una Cena Espectáculo que inundará de alegría y música cada rincón del complejo Hotel Château Viñasoro, para finalizar el mes con el mejor ambiente.

No dejes escapar la vivencia de sentir el apasionado sabor del enoturismo en Viñasoro. Para reservar puede hacerlo a través del teléfono 626 05 30 30 o mediante un correo electrónico a info@vinasoro.com.

También puede hacer su reserva a través de nuestra web: www.bodegasvinasoro.com

Yolanda Olivares
Abril 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Post A Comment