Las Navidades celébrelas en Hotel Château Viñasoro

bells

Desde Hotel Château Viñasoro le ofrecemos la mejor estampa para estas Navidades. Celebre en Viñasoro unas Navidades distintas, con un menú exquisito y un ambiente distinguido.

navidad-vinasoro

La Navidad en Viñasoro ha llegado cargada de ilusión y sabor. Por ello, estas fechas tan mágicas queremos compartirlas con todos ustedes:

– Disfrute el 24 de Diciembre, Nochebuena, con todos los de su empresa, de una comida especial en un momento mágico. Fusione el ambiente del trabajo con el mejor entorno navideño y dele un toque propio de estas fechas.

– Celebre el 28 de Diciembre, el Carnavalcázar en Viñasoro con una cena cotillón mientras disfruta del espectáculo musical y visual de Ismael Dorado.

– Acabe el año con buen sabor. Para ello, le ofrecemos en Nochevieja una cena cotillón muy especial. Dele la bienvenida al 2014 rodeándose de los suyos, y empezando el año con aire fresco y renovado.

navidad-vinasoro-2

– Regálese el 5 de Enero, en la noche de Reyes, una cena cotillón en nuestro Restaurante, para comenzar el sabroso año con buen estómago. Venga a cenar con nosotros y descubrirá todas las sorpresas que tienen para usted.

Disfrute de unas Navidades inolvidables llenas de ilusión en el Restaurante Viñasoro. Sienta la Navidad más natural y la calidad de la mejor hostelería. Infórmese de nuestros descuentos para grupos.

Reservas en el siguiente enlace http://www.bodegasvinasoro.com/es/restaurante/reservas

O llamando al teléfono de información y reservas 926 54 10 74.

Vengan a Hotel Château Viñasoro y descubrirán muchas sorpresas más. Les esperamos.

¡FELIZ NAVIDAD!

stars-christmas

Yolanda Olivares
Diciembre 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.