Cursos Intensivos de Inglés para Empresas 2013 – 2014

Feel The Language

Feel The Language

Inmersión Lingüística y Cultural

Language House & Viñasoro

Descripción del curso

¿Buscas un curso Inmersión linguistica en inglés hecho a tu medida que se adapte a tu nivel lingüístico, a tus horarios y a tus necesidades profesionales y/o académicas?

language-house-vinasoro-2

Los cursos Inmersión lingüística en inglés The English Experience están destinados a empresas y particulares que necesitan dominar la lengua inglesa con soltura y fluidez para afrontar los retos y las problemáticas del día a día en los ámbitos laboral y personal. Los cursos que ofrecemos te ayudarán a adquirir un alto grado de competencia en lengua extranjera inglés a través de situaciones comunicativas reales con nativos en grupos reducidos (máximo de 4 alumnos por grupo) y una metodología de vanguardia basada en las últimas corrientes didácticas y tecnológicas.

Nuestros cursos, desarrollados en un entorno genuino y pintoresco, tienen una duración de tres días, de viernes a domingo y un horario intensivo diario de 10 horas de aprendizaje continuado. Cada uno los días de curso contarás con un horario variado y dinámico que te ayudará a comunicarte en inglés de forma fluida y sin complejos.

Objetivos, metodología y contenidos

Nuestro profesorado, compuesto por nativos y bilingües con una amplia experiencia profesional en docencia y otros sectores, se encargará de que durante el fin de semana de experiencia lingüística escribas, leas, hables y pienses únicamente en inglés para, de esta forma, conseguir que domines cualquier situación comunicativa que se te pueda plantear en el trabajo, en tu viaje de negocios, de vacaciones o en tu día a día.

Para ayudarte a conseguir una mayor fluidez verbal, una mejor comprensión auditiva y lectora y un repertorio lingüístico más amplio, te propondremos pequeños objetivos diarios que deberás afrontar tanto individualmente como en equipo. Estos objetivos consistirán, entre otros, en los siguientes:

cursos-intensivos
  • Atender conversaciones telefónicas de trabajo.
  • Tomar parte en videoconferencias.
  • Asistir a “reuniones de trabajo” donde se plantearán distintas temáticas.
  • Mandar e interpretar correos electrónicos de proveedores y clientes.
  • Realizar presentaciones orales ante una audiencia.

Durante la experiencia, tendrás la oportunidad de charlar distendidamente con tus profesores para repasar las tareas realizadas durante la jornada y completar un diario personal, en el que anotarás las dificultades encontradas, los objetivos conseguidos y los puntos por reforzar.

Además de todo lo anteriormente expuesto, las actividades lúdicas, las horas de la comida y las sesiones de gramática, lectura y comprensión auditiva te ayudarán a interiorizar de forma significativa las estructuras gramaticales, el vocabulario especializado, las expresiones idiomáticas y las jergas.

Requisitos del solicitante

Para poder asistir a los cursos inmersión linguistica en inglés The English Experience es recomendable tener un nivel B1 o superior, según el Marco de Referencia Europeo. Para comprobar tu nivel, los profesores te realizarán un pequeño test de nivel o placement test para ubicarte en un grupo con gente de tu mismo nivel.

cursos-intensivos-1
cursos-intensivos-2

Ubicación

Emplazado en un entorno idílico en pleno corazón de la mancha, Hotel Bodegas Viñasoro alberga unas instalaciones excepcionales y exclusivas donde poder llevar a cabo los cursos de inmersión lingüística The English Experience. Si deseas conocer más sobre los servicios, el emplazamiento y las dependencias del hotel, puedes visitar su página web www.bodegasvinasoro.com y solicitar más información sin compromiso.

ubicacion-vinasoro

Calendario y precios

Todos los cursos se desarrollan de viernes a domingo, en un horario de 9.00 de la mañana a 19.30 de la tarde y tienen un precio de 450 euros por alumno. Este precio incluye los materiales didácticos, la prueba de nivel, la comida del medio día, el desayuno y un pequeño snack a media mañana y a media tarde.

Cursos Intensivos Inglés Viñasoro

Equipo Docente

Manuela Mena, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid, es la directora de la escuela de idiomas The Language House y la empresa Feel the Language. En su trayectoria como docente ha impartido clases en colegios privados de Reino Unido y centros públicos y privados de España. Posee un máster en Neuropsicología y Educación y actualmente se encuentra escribiendo su tesis doctoral sobre Innovación Educativa. Además de dirigir varios proyectos educativos y crear materiales didácticos para importantes editoriales educativas es examinadora oficial Cambridge.

Fabiana Salaberry, de nacionalidad australiana, cuenta con más de 20 años de experiencia como docente de lengua inglesa en centros educativos de reconocido prestigio como el Berlitz Language School. Además de contar con numerosas titulaciones que avalan su excelente dominio de la lengua inglesa, la profesora Salaberry ha trabajado formando profesores y preparando alumnos de todos los niveles para diferentes titulaciones oficiales como Cambridge y Trinity.

Ali Milree, de nacionalidad británica posee una licenciatura en Lengua y Literatura inglesa por la Universidad West of England, Reino Unido. Su naturaleza aventurera e interés por otras culturas, le han movido a viajar y trabajar como profesor de lengua inglesa en diversos países.

Yolanda Olivares
Noviembre 2.013

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.