Viñasoro, el mejor ambiente para las celebraciones de empresa.

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él vienen las comidas y cenas de empresa. Eventos en los que te reúnes con todos tus compañeros y quieres que la comida y la cena sean de calidad. Por ello, es importante elegir correctamente el menú y el lugar para disfrutar de un momento especial. Viñasoro te ofrece un entorno elegante, cómodo y especial.

empresa-evento

Además, Viñasoro cuenta con unas instalaciones acogedoras para adaptar el evento a vuestro gusto. En su complejo se encuentran las habitaciones, para que disfrutéis de toda la noche. Si deseáis organizar un evento distinto, Viñasoro dispone de salas originales y exclusivas, como la Sala de Catas, una ola de enoturismo en el paladar, para hacer un evento inolvidable.

El equipo profesional os garantizará el mejor servicio y os ofrecerá total flexibilidad, tanto en menús, como en organización, adaptando a su gusto si prefieren degustar el menú en mesa o en formato cóctel en su Restaurante panorámico. También, dispone de parking gratuito en sus inmediaciones, o si lo prefiere, puede reservar el servicio de transporte.

Celebra el fin de un año de trabajo en nuestro complejo, porque nuestro objetivo es vuestro bienestar. Si desea saber más sobre la disponibilidad o los menús a concertar, infórmese a través
del teléfono 926 54 10 74 o en el correo electrónico info@vinasoro.com

img_MesaBanquete

Terminar el año como os merecéis, terminarlo con todos los sentidos en Viñasoro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.