Saborea la Navidad y la Nochevieja de una forma muy especial en Viñasoro

La Navidad son esos momentos especiales que se esperan durante todo el año, en los que se vive la ilusión y la magia, los reencuentros deseados, las sonrisas y los abrazos, los momentos inolvidables. Por ello, Viñasoro quiere que este año sea igual o más especial que el anterior y les invita a disfrutar de esos instantes en el entorno más acogedor y con los mejores sabores de la tierra.

feliz-navidad-y-prospero-año-nuevo

La magia de la Navidad sólo la saben vivir con los suyos, por ello, lo que tienen que hacer es disfrutar, y en Viñasoro nos encargamos de poner los detalles, el ambiente, los sabores, los aromas y las texturas. Les haremos vivir, el jueves 25 de diciembre, una Comida en Navidad cercana, hogareña, con alegría y amor, mientras disfrutan de la fusión de los sabores que el equipo Viñasoro ha preparado. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a la ilusión infantil.

Y para despedir el año, hay que recordar el pasado y pensar en el futuro, pero ante todo, vivir el presente. Viñasoro les invita a celebrar, el miércoles 31 de diciembre, la Cena de Nochevieja rodeado de los suyos en un ambiente festivo y familiar. Di adiós de una forma especial este 2014 y vive el momento del 2015. No pierda la ilusión de hacer una Navidad mágica y reserve ya en el teléfono 926 54 10 74 o mediante el email info@vinasoro.com

Como decía Charles Dickens: “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y le trasporte al viajero a la chimenea!”. Sentimientos que se sienten en el acogedor Hotel Château Viñasoro.

Yolanda Olivares
Diciembre 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.