Estas Navidades celebra el encuentro empresarial con más encanto en Viñasoro

Si lo que busca es un menú navideño en un entorno ideal para crear el mejor ambiente de trabajo, Viñasoro les ofrece comidas o cenas de empresa especiales, para vivir una Navidad llena de magia y alegría.

thumb-portada-navidad-vinasoro

Se acercan las Navidades, y son muchas las personas que durante estos meses reservan la fecha para la comida o cena de su empresa, con los compañeros. Por ello, es importante elegir correctamente el menú navideño y el lugar para pasar un momento especial, y Viñasoro le ofrece un entorno elegante, único y especial.

Ubicado en una bodega, restaurada y rodeada de esencia y de amplios jardines, Viñasoro cuenta con detalles y comodidades perfectas y acogedoras para la organización de cualquier tipo de evento empresarial, además de un servicio profesional que garantizará el éxito del evento.

sala-catas-navidad

Entre sus instalaciones se encuentran a su entera disposición 18 fantásticas habitaciones decoradas con distintas personalidades el vino, para que disfrute de toda una noche. También podrá disfrutar, bajo reserva, de las salas de conferencias, para realizar cualquier tipo de evento con su empresa. O bien, si le gusta organizar eventos distintos, Viñasoro dispone de instalaciones originales y exclusivas, como la sala de catas, una de las más grandes de Castilla-La Mancha. Para hacer de su evento un día inolvidable.

Además, Hotel Château Viñasoro ofrece total flexibilidad para la organización de eventos, tanto en menús, como en servicios. Les sugerimos propuestas de menú diseñadas por el equipo de restauración, para disfrutar de las fechas señaladas. Desde el clásico menú navideño, hasta elegantes banquetes de gala. Cuenta con una organización adaptada a su gusto, podrán disfrutar en mesa o en formato cóctel en su Restaurante panorámico.

salon-navidad

La gastronomía gourmet, los elegantes vinos de la bodega, el exquisito servicio profesional y la música son los principales ingredientes de la receta que proponemos para celebrar el evento navideño con todos los sentidos y en el mejor entorno. Hotel Château Viñasoro dispone de parking gratuito en sus inmediaciones, o si lo prefiere, puede reservar el servicio de transporte.

Celebra la Navidad en un ambiente amplio, exquisito y a las afueras de la ciudad, en un lugar con encanto, para disfrutarlo con los compañeros. Si desea saber más sobre la disponibilidad o el menú navideño a concertar, infórmese a través de nuestro teléfono 926 54 10 74 o en el correo electrónico info@vinasoro.com

Viñasoro, hagamos juntos unas fechas inolvidables.

Yolanda Olivares
Noviembre 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.