Clown “El musical” en Alcázar de San Juan

El próximo viernes 16 y sábado 17 de Mayo, en el Teatro Municipal de Alcázar de San Juan, CLOWN “El Musical” despertará sonrisas e ilusiones a todos sus espectadores.

Clown El Musical

Tras el éxito obtenido en Campo de Criptana, CLOWN “El Musical” llega pisando fuerte al escenario de Alcázar de San Juan los próximos días 16 y 17 de Mayo, a las 21:30 horas en el Teatro Municipal, cuya entrada es 13 euros.

CLOWN “El Musical”, el espectáculo creado por Fernando Bustamante y José Andrés López de la Rica, causó furor entre el público que se acercó al Teatro Cervantes de Campo de Criptana, y en el cual los asistentes se maravillaron ante tanto arte y humor en un mismo musical. Un musical lleno de calidad.

En CLOWN “El Musical”, se puede apreciar la cultura de la zona, pues es un musical nacido en tierras manchegas, siendo el único musical escrito por artistas españoles y más concretamente de la localidad de los Molinos. Los musicales en España, como afirma López de la Rica, nacen de cuentos ya escritos, pero Clown es un musical optimista que nace de la vocación. Una vocación que contagiará a todos aquellos que vayan a verlo.

Desde Viñasoro les invitamos a asistir al mágico musical de CLOWN, donde la sonrisa se implantará en sus rostros y la ilusión inundará sus sentimientos.

PORQUE LA VIDA ES DISTINTA CUANDO TE PONES LA NARIZ

Yolanda Olivares
Mayo 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.